Recursos en Línea
Documentos Coleccion R. Beltrán Print Email
Comunicación para el Desarrollo
Comunicación para el Desarrollo

Es para la Carrera de Comunicación Social de la Universidad Técnica de Oruro un alto honor el poder hacer público este libro, del ue estamos seguros que, por su contenido y por la meritoria trayectoria del autor, Constituirá el aporte más significativo en los ultimos tiempos al campo de la formación universitaria y al de los estudios latinoamericanos de la Comunicación Social, asi como una ejemplar contribución a  la divulgación de una selección de escritos del meritorio comunicólogo y periodista Dr. Luis Ramiro Beltrán Salmón.

Los Titeres van al campo
Los Titeres van al campo

Los títeres van al campo. Turrialba, Costa Rica, Instituto Interamericano de Ciencias Agrícolas de la OEA.  Ayudas visuales para la Extensión Agrícola, no. 12.  36 p.

(Ayudas visuales para la extension Agricola.)

Centruries of Silence
Centruries of Silence

Siglos de silencio: La historia del periodismo latinoamericano, es "probablemente la detallada cuenta de la mayoría de los medios de comunicación de América Latina que haya sido publicada en Inglés," según la revista Opción de la Asociación Americana de Bibliotecas (mayo de 2007 ). Este libro ha sido aprobado por la comunicación de América Latina la investigación pionera del Dr. Luis Ramiro Beltrán, primer galardonado con el Premio McLuhan Teleglobe Canadá. In 2007, Beltrán invitó a Ferreira a La Paz, Bolivia, por un grupo de investigación interdisciplinario interesado en el rescate de las raíces de la precolombina y la comunicación colonial temprano en el hemisferio occidental.

Vuelve Sebastiana
Vuelve Sebastiana

Guión cinematográfico de “Vuelve Sebastiana” del director Jorge Ruiz Calbimonte.  La Paz.  14 p.

Adiós al Amerinst
Adiós al Amerinst

Adiós al Amerinst: Discurso en el acto de graduación de bachilleres del Instituto Americano, La Paz, Bolivia, Octubre.