El Alto – Bolivia – UPEA

Domingo, 13 de Marzo de 2011 00:17 administrador
Imprimir PDF

Destacado Comunicólogo Boliviano en la UPEA

BELTRAN RESALTÓ SOBRE LA COMUNICACIÓN HORIZONTAL

Por: José Quispe Vasquez (*)

El Comunicólogo Doctor Luís Ramiro Beltrán, diálogo sobre la comunicación Horizontal con los estudiantes de la Carrera de Comunicación Social en la Universidad Pública de El Alto (UPEA).

La Comunicación Vertical en los años 70 a raíz del conflicto mundial,”había sido una fuente o emisor de la codificación, que hacia la codificación de los mensajes, el mensaje que era transmitido por ciertos canales, llegaba al receptor y tener un efecto ese receptor”El Comunicólogo Boliviano
Beltrán, sostuvo, “el Modelo Tradicional fuente o emisor de codificación de los mensajes Mensaje queda transmitido por ciertos canales que llegaba a un receptor de tener un efecto el receptor y Transmitido del mensaje del propio receptor es la definición tradicional”.


Al finalizar agradeció a la Universidad y la Carrera de Comunicación Social, asimismo al Lic. Donato Ayma, hablo sobre su trayectoria como el primer periodista indígena que trabajó en muchos medios y actualmente tiene su emisora: http://radioatipiri.blogspot.com/, luego se le otorgo una plaqueta y un certificado por el Director Lic. Cimar Chacón y el Lic. Gerson Porcel, se transmitió por la radio UPEA 87.7 FM.

Fuente:  José Quispe Vasquez (*)

Periodista independiente (*)
Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

URL; http://elaltobolivia.blogspot.com/2929/11/el-alto-bolivia-upea-beltran-resalto.html

 

Última actualización el Viernes, 18 de Septiembre de 2015 12:12